miércoles, 19 de junio de 2013

Biografías

J. Armando Smith

Hola, mi nombre es José Armando Smith Castro. Tengo 14 años de edad. Nací en Punto Fijo, Venezuela el 20 de agosto de 1998. Mis padres son Maritrina Castro de Smith y José Antonio Smith Gonzales. Tengo dos hermanos mayores, Andrés Smith, que tiene 15 años de edad, y Antonio Smith, que tiene 19. He vivido en Nigeria y en Estados Unidos de América. Hablo dos idiomas.



Alexis Uribe

Mi nombre es Alexis Adrián Uribe Lugo, tengo 14 años de edad. Nací en Santa Ana de Coro, Estado Falcón, el 12 de agosto de 1998. Mis padres son Petra Norelis Lugo Valdez y José Alexis Uribe. Tengo un hermano llamado Vicente Alejandro, de 10 años. Vivía en Cubiro, Estado Lara, pero luego me trasladé ir a vivir a Santa Cruz de Los Taques. Estudié en el Liceo Pedro Antonio Leleux, hasta el prescolar. Actualmente estudio en el Colegio San Francisco Javier de Punto Fijo, cursando 2º año. En mis tiempos libres me dedico a practicar algunos instrumentos musicales, dibujar o pintar y leer. Mis expectativas para el futuro es ser una persona que deje una huella en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario